Turismo en Valledupar

Capital mundial del Vallenato
Cultura alegre llena de energía y ganas de progreso

Últimas noticias
Síguenos
Alcaldía de Valledupar

Lun – Vie 08:00 a.m. – 06:00 p.m.

English EN Spanish ES
GO UP

Turismo Valledupar

Nueva ruta aérea desde Medellín

Producto de la gestión del alcalde Mello Castro González, Valledupar contará con una nueva ruta aérea que conectará a la Capital Mundial del Vallenato con la Ciudad de la Eterna Primavera.
El mandatario fue el encargado de dar la buena noticia. A través de su cuenta oficial en Twitter, Castro González informó: “Comparto con ustedes que Viva Air nos anunció su nueva ruta a Valledupar. El trabajo conjunto durante varios meses con las directivas de la compañía aérea dio sus resultados. Juntos fortalecemos el desarrollo de la región. ¡Bienvenidos!”.
Por su parte, y a través de un comunicado a la Administración Municipal, Viva Air indicó: “Con la promesa de incentivar la conectividad y desarrollo de la región que hace parte de nuestra estrategia de crecimiento, anunciamos la apertura operacional de nuevas rutas que conectarán a Valledupar con diferentes destinos en Colombia”. Agregó: “Juntos lograremos potenciar el desarrollo de Valledupar y sus alrededores”.
Dentro de las 14 rutas nuevas de esta aerolínea, Valledupar- Medellín es una de las que hará parte esencial de la red de destinos de esta aerolínea, con frecuencias semanales: miércoles y viernes, y entrará en operación el 30 de marzo del 2022.
De esta manera nuestra capital se seguirá conectando con Colombia y apuntándole al desarrollo integral de la región.

Oficina de Comunicaciones Alcaldía
Valledupar en Orden